Es oficial, Bruno está ready to pary with Cardi.

Bruno Mars fue el gran ganador de la 60° edición de los GRAMMYs, llevándose a casa los premios de las 6 categorías en las que se encontraba nominado, incluyendo el de “Álbum del Año”. Parece que su memorable victoria lleno al artista de un entusiasmo inigualable, que piensa compartir con sus fanáticos en una segunda etapa de “24K Magic Tour”, tal como ha anunciado recientemente.

El intérprete de “That’s What I Like” recorrerá Estados Unidos para realizar shows en vivo, y contará con la ayuda de una invitada especial, nada más ni nada menos que la dominicana Cardi B. Tal como Mars ha informado recientemente por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que ambos artistas han colaborado en el remix de la canción “Finesse”, cuya versión original forma parte del álbum “24K Magic”. Desde su lanzamiento la canción ha probado ser todo un éxito, avanzando rápidamente en las listas de venta en todo el mundo y siendo bastante aclamada por medios importantes de la industria.

Puedes ver las publicaciones en donde Mars anunció la nueva etapa de su gira a continuación:

“¿Qué pasa si les dijera que quiero hacer otra gira de U.S para celebrar 24k Magic juntos por última vez?…”.

“Y ¿Qué si les dijera que traigo mi hermana pequeña @iamcardib de gira para que realmente podamos poner patas arriba su ciudad? ¡Hacer que este final sea una fiesta!”.

El Final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here