alberto stylee picLa Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra Carlos Alberto Pizarro, conocido bajo el nombre artístico de Alberto Stylee, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Héctor Pinzón Gómez, abogado del cantante de reguetón, lamentó la decisión y dijo que los tomó por sorpresa a él y a su cliente. “Estamos demasiado extrañados por la decisión porque las pruebas daban para que lo absolvieran. Por eso no vamos a cesar y vamos a seguir con dos figuras legales que todavía nos quedan”, dijo.

Pinzón anunció que este martes enviará a Stylee un poder. “Con eso voy a interponer una tutela por vía de hecho por error grave de la Corte. Eso implica que la tienen que revisar la Sala Civil y la Sala Laboral del Consejo Superior de la Judicatura, y si no, la Corte Constitucional. Y si eso no funciona, acudiremos a la Corte Internacional de Derechos que tiene sede en Washington”, dijo.

Mientras eso sucedía, desde el exterior el cantante publicó una fotografía acompañada de una reflexión: “A veces la situaciones de la vida ponen tu vida en juego, pero cuando pones a Dios adelante de todo no hay por que temer! El que no tiene hecha no tiene sospecha y confío en Dios que todo saldrá bien” (sic).

Luego publicó otra foto desde un estudio de grabación acompañado de otros cantantes y productores de música urbana.

Pinzón aseguró que su cliente está muy afectado. “Si me dio duro a mi como abogado, imagínese lo que pudo sentir él que es inocente”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here