daddy yankee press 2017Para “no drenar al público”, Daddy Yankee prefirió no interpretar este jueves ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, en la 18va. ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY, donde el tema cuenta con cuatro nominaciones.

El reggaetonero puertorriqueño, a quien Luis Fonsi le ha dado públicamente el crédito de haber mejorado la canción “10 veces más”, aseguró en una entrevista telefónica con el periódico El Nuevo Día, que contrario a lo que se pudiera interpretar, no tiene ningún problema con su colega. Simplemente, cree que ‘Despacito’ ya tuvo su glorioso momento y para él, ya es tiempo de pasar la página y ofrecerle nuevos temas al público.

“No me gusta drenar al público, no me gusta”, remachó con su principal razón para sacarle el cuerpo a la presentación en la principal noche de gala de la música latina.

“Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y, al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”, dijo el reggaetonero, que tampoco asistirá a la ceremonia en la cual ‘Despacito’ está nominada como Grabación del Año, Canción del Año, Video Musical Corto y Mejor Fusión.

Daddy Yankee se mantendrá alerta, mientras sigue avanzando en la creación de otros éxitos. “Siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here