farina new shoot 2017Rompiendo todas las expectativas dentro del género urbano, la estrella colombiana Farina “La Nena Fina”, ha reinventado el concepto de ser una artista mujer dentro de una industria dominada por hombres. Su estilo único alrededor del mundo, así como la mezcla ecléctica de estilos en su sonido visionario, le han otorgado un lugar entre los talentos más prometedores de la música latina.

El 2017 marca un renacimiento musical para Farina gracias al lanzamiento mundial de su más reciente sencillo, “Mejor Que Yo”, un reggaeton con aires de balada, producido por A&X (Alcover & Xtassy), las mentes maestras detrás del hit de Don Omar “Danza Kuduro”.

El sencillo fue lanzado de manera digital el 2 de junio bajo el sello de Roc Nation Latin y ha alcanzado la primera posición en las listas de Honduras y El Salvador, también se ha colocado en el Top 10 en las principales listas de música urbana en Colombia. El video de “Mejor Que Yo” cuenta con 15 millones de vistas hasta la fecha, logrando un incuestionable éxito en la carrera de Farina.

A principios de este año, Farina fue una de las tres artistas nominadas para la distinción “Artista del mañana”, en conjunto con la 59va entrega de los GRAMMY’S y CBS.com, siendo la única artista latina en participar en esta iniciativa.

Este otoño, Farina recibirá el Premio Núcleo Urbano 2017, presentado por Billboard Venezuela y otorgado a artistas en ascenso en el género urbano latino – los ganadores anteriores incluyen a Maluma y J Balvin. La artista se encuentra trabajando en música nueva y continúa conquistando América Latina. Una nueva reina urbana latina ha llegado, y esto es sólo el comienzo de una brillante carrera por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here