jay z and gloria carterEl nuevo disco del rapero es tan polémico que está causando sensación. Lo logró, JAY-Z tiene nuestra atención puesta en su nuevo disco “4:44”, cuyas letras están llenas de confesiones.

Tras haber insinuado que le fue infiel a Beyoncé, que no tiene tacto con su hija y hasta hablar de su incidente en el ascensor con la hermana de su esposa, ahora dice que su madre, Gloria Carter, es lesbiana.

RELACIONADO: JAY-Z – 4:44 (Album) (2017)

En la canción titulada “Smile”, cita:
“Mamá tuvo 4 hijos pero ella es lesbiana, ha tenido que fingir tanto tiempo que era una thesbian*. Tuvo que esconderse en el armario que al final ha tenido que medicarse. La sociedad la avergonzaba y el dolor era demasiado. Lloró lágrimas de alegría cuando se enamoró. A mi no me importa si es hombre o mujer. Solo quiero verla sonreír a través de todo el odio”.

Escuchala.

Al final de la canción, Gloria tiene su propio verso:
“Viviendo en la sombra ¿Puedes imaginar qué clase de vida es esta? / En las sombras, la gente te ve como feliz y libre / Porque es como te quieren ver / Viviendo dos vidas, feliz pero no libre. / Vives en las sombras por miedo a que alguien le haga daño a tu familia o a la persona que quieres. / El mundo está cambiando, y dicen que es hora de ser libre. / Pero vives con el miedo de ser tú / En las sombras parece que es el sitio más seguro para estar / No le hacen daño a ellos, ni a mi / Pero la vida es corta y es hora de ser libre. / Ama a quien quieras, porque la vida no está garantizada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here