lil wayne avn awards 2018 performanceLil Wayne tiene claras sus prioridades: prefiere pasárselo bien que aburrirse en los Grammys. ¿Cómo? Actuando con 40 estrellas del porno en el escenario. El bueno de Wayne antepuso ser la atracción artística principal de la AVN Adult Entertainment Expo de Las Vegas a acudir a la gran fiesta de los premios de la de la academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Mientras que Bruno Mars arrasaba en los premios más prestigiosos de la música, Weezy se marcó una actuación de 20 minutos en la que el colofón final vino cuando el de Nueva Orleans se dispuso a cantar su banger “Pop That” cuando toda una legión de actrices de cine para adultos subió a acompañarle en el escenario donde se les vio dándolo todo.

Sin duda el rapero no dudó en perderse unos premios que se ha llevado en 4 ocasiones, 3 de forma individual y uno compartido, para ser la estrella de estos AVN Awards, que no es la primera vez que cuentan con una estrella del hip-hop para su gala, Machine Gun Kelly y Tyga también realizaron sendas actuaciones en 2014 y 2013 respectivamente.

Lil Wayne pasó un buen rato en Las Vegas en lugar de codearse con las estrellas de la música en Nueva York. ¿Hubieras hecho lo mismo? ¿Con cual de sus acompañantes hubieras bailado más?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here