daddy yankee x luis fonsi photo pressCon más de cuatro mil millones de reproducciones del vídeo “Despacito” en Youtube y otros millones de ventas, no hay duda que la canción que marca este año es el grabado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El pegajoso tema se coló mundialmente convirtiéndolo en el favorito por semanas y batiendo récords en los registros de Billboard. Tanto fue el alcance que el Gobierno de Puerto Rico lo escogió como lema de campaña para la Compañía de Turismo.

Ahora la revista People en Español seleccionada a la dupleta puertorriqueña como las estrellas del año y les dedica la portada de la más reciente edición.

Ambos en un look urbano engalanan la publicación en la que además de compartir impresiones sobre el éxito del tema, exponen su preocupación por la situación de Puerto Rico tras el impacto devastador del huracán María el pasado septiembre.

“Hay que seguir trabajando”, advirtió el intérprete de música urbana, de 40 años. “Sigo trabajando, aparte de lo que pueda aportar, para que mucha gente se siga uniendo a la causa y (así) poder ayudar a muchas personas que perdieron sus hogares y no tienen dónde vivir en estos momentos”, subrayó Daddy Yankee, quien donó $1 millón para la reconstrucción de la Isla y espera recaudar $1.5 millones adicionales para la construcción de hogares.

Luis Fonsi, por su parte, resaltó el ambiente de comunidad que despertó para ayudarse en esta tragedia.

“Si hay algo positivo dentro de todo esto es que he sentido una unión impresionante”, dijo el artista, que ha dedicado sus esfuerzos a la comunidad de La Perla, en el Viejo San Juan. En ese barrio se realizó la grabación del tema “Despacito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here