maluma press photo 2018Maluma está listo para salir nuevamente de gira. La superestrella colombiana anunció las nuevas fechas para su tour por los EE. UU. llamada “F.A.M.E”.

La gira comienza el 23 de marzo en Washington, DC y hará paradas en más de 21 ciudades en todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los Estados Unidos en una gira exactamente un año después de anunciar mi primera gira por Estados Unidos, ¡y han pasado tantas cosas desde entonces!”, Dijo Maluma. “La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que vendré con un espectáculo completamente nuevo”.

El cantante de 23 años también anunció reveló el nombre de su tercer álbum de estudio y será “F.A.M.E.” (Fé x Alma x Música x Esencia) que saldrá el próximo año.

Un dato interesante es que Maluma siempre ha confesado su admiración por Justin Timberlake y hace unas semanas compartió una foto con este último. El colombiano también tuvo una sesión de estudio con el aclamado productor Timbaland quien es responsable de grandes éxitos musicales de Timberlake. Así que las posibilidades de este dueto son muy altas.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los que me conocen saben bien que esto es un sueño hecho realidad. @timbaland 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Timbo x @maluma 📸by: @marklashark

Una publicación compartida de Timbo the King (@timbaland) el

😎🎶😎🎶😎🎶 #greatness @maluma @sidnietipton #latinmusic @theangellopez @bluestonepub @mosleymusicgroup @monomusicgroup

Una publicación compartida de Timbo the King (@timbaland) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here