mc ceja photoEl rapero puertorriqueño radicado en Orlando Florida, Alberto Mendoza, conocido artísticamente como MC Ceja llega a Puerto Rico por motivo de su participación el próximo 5 de agosto en el evento Reggaeton Old School que se llevará cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

MC Ceja ofrecerá en este concierto un recorrido por todos sus éxitos que lo llevaron a convertirse por décadas en el líder del Rap y Hip-Hop en español que a el día de hoy generaciones siguen su trayectoria y respetan su legado musical.

Hoy día el artista y empresario, junto a su socia de negocios y también dueña de la empresa, Camille Soto, celebran la gran respuesta y las ascendentes cifras digitales obtenidas por los artistas representados en su plataforma de distribución, Glad Core.

Artistas de la talla de Miky Woodz, Bryant Myers, Juanka, Luigi 21 Plus, Brytiago, Almighty, Ñejo, Nio García, Kendo Kaponi, entre otros, forman parte de este catálogo y nueva generación artística que lideran las ventas digitales independientes a nivel mundial. Cabe recalcar que el pasado 8 de julio, Glad Core otorgó a J Alvarez un disco de oro certificado por la RIAA, de su sencillo “Rico Suave”.

“Llevo en la música a nivel independiente más de 12 años y he vivido toda las etapas de la evolución del negocio. Por esta razón creamos la empresa “Glad Empire” para apoyar a los artistas independientes y como parte de esta iniciativa nace Glad Core que se especializa en la organización y administración de música digital para todos los géneros, ya sean artistas nuevos o con trayectoria”, afirma el cantante arecibeño radicado en Florida desde el 2005.

En la actualidad, a lo que su carrera musical se refiere, MC Ceja se encuentra dando los toques finales a lo que será su nuevo disco titulado “Mendo: Verbal Drama” y estará disponible desde noviembre 2017 a través de Glad Core. Como calentamiento lanzó el tema “Iron Fist” donde establece con este tema su regreso al género del Rap donde sin duda alguna se colocara nuevamente como uno de los exponentes más influyentes en la música urbana latina a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here