nicky jam nueva photo press 2017El reggaetonero Nicky Jam está dando a sus fanáticos una manera para llegar a conocerlo y cantar a dueto con él.

El cantante de raíces dominicanas y puertorriqueñas anunció que se unirá a la serie Best.Cover.Ever., una innovadora competencia de talento que reúne a varios grandes de la música y dará a talentosos músicos emergentes a nivel internacional la oportunidad de participar enviando un cover de una canción escogida por los artistas participantes.

En el caso de Nicky Jam, el éxito “El amante” fue la escogida para que los aficionados del artista puedan enviar su mejor versión del tema a través de la plataforma YouTube y aspirar a la oportunidad de cantar con él en Los Ángeles.

Otras estrellas de la música como Keith Urban, Katy Perry, Demi Lovato, Backstreet Boys, Jason Derulo, Flo Rida y Charlie Puth también formarán parte de esta serie digital que se estrenará exclusivamente en YouTube este otoño.

En cada episodio, los músicos pueden interpretar la canción en su estilo propio y característico mientras luchan por conseguir el premio mayor, la oportunidad de cantar a dúo con ellos.

La competencia será presentada por el rapero y ganador del Grammy Ludacris y será producida por Ryan Seacrest.

El 18 de agosto es la fecha final para enviar el video. Para ver las reglas y cómo participar, los participantes se deberán registrar en thebestcoverever.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here