ozuna press nueva photo 2017El cantante Ozuna, una de las revelaciones más importantes del reguetón en el último año, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que cuando se retire de la música, quiere hacer residencia en República Dominicana, país que considera como una maravilla.

“República Dominicana es otro nivel, es el sitio donde yo me voy a retirar cuando me quite de la música. Es donde yo voy a vivir tranquilo. RD es bien especial, la vibra de Republica Dominicana, la gente, el trato; es otro nivel. No hay comparación con ninguna parte del mundo”, dijo con gran emoción en sus palabras a Dafne Guzmán en un conversatorio para “La Entrevista” a transmitirse este domingo 10 de septiembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

En agosto presentó su primera producción discográfica denominada, “Odisea”, con 16 temas musicales, sin embargo, su canción más prominente según refiere, ha sido, “Escápate conmigo”.

Conocido por algunos como el pionero de la nueva generación del reguetón, cree que estamos en un momento tenso del planeta, por lo que estar en paz es su lema, más restar importancia a las tiranías que protagonizan algunos artistas.

La Entrevista con Dafne se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas Canal 2; hasta el momento ha presentado entrevistas con: Bad Bunny, Bryant Myers, Zion y Lennox, Farruko, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here