plan b press photo nueva 2017Plan B mantiene su línea de canciones con las cuales sus seguidores se puedan identificar en el sencillo ‘¿Te acuerdas de mí?’, que estrenan con el respaldo de un vídeo realizado en Miami.

Sus integrantes y también primos, Orlando Valle Vega y Edwin Vázquez Vega, mejor conocidos como Chencho y Maldy, respectivamente, tienen grandes expectativas con esta nueva propuesta porque llevan tiempo sin estrenar material.

“Lo principal para nosotros es que les guste a las personas y después de ahí que vengan los números que sean”, comentó ‘Chencho’, al recordarle que su video de ‘Fanática sensual’ ha sido visto 351 millones de veces en YouTube.

‘¿Te acuerdas de mí?’ es una fusión de reggae con género urbano.

“La clave del éxito de nosotros es siempre incluir ese toque de historia, tener un concepto y esta canción no fue la excepción. Trata de que estoy viendo a una persona, la reconozco y le digo que no sé si se acuerda de mí y le empiezo a dar detalles que desde aquel beso que me dio y no supe de ella”, adelantó ‘Chencho’.

El corte formará parte del álbum ‘Clímax’, que contemplan revelar antes de finalizar el año.

“Nos falta el escogido de canciones para trabajar las invitaciones a los artistas. Lo titulamos ‘Clímax’ porque pensamos que es el mejor momento de nosotros. Con el otro álbum (‘Love and Sex’, 2014) tuvimos oportunidad de estar en plazas que nos marcaron, como el Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center de Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico. Después de eso sentimos que conocemos exactamente lo que el público quiere escuchar de nosotros y estamos preparándolo para darles lo mejor”, añadió en entrevista con EL VOCERO.

“También van a estar J. Balvin, Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón. Nos encanta ese tipo de conciertos porque a la misma vez podemos compartir con otros artistas y la gente se lo disfruta. México es uno los lugares que nos abrió la puerta luego de Puerto Rico y estar en esta etapa de conciertos masivos nos da emoción porque seguimos trabajando y creciendo, al igual que el género”, expuso.

Mientras que el 11 de agosto comienza en San José, California, la gira ‘El Ganador Tour’, en la que acompañarán hasta el 17 de septiembre a Nicky Jam, con quien hicieron el ‘remix’ de ‘Fanática sensual’ y ‘Por el momento’.

“Ya estamos trabajando las nuevas imágenes y el montaje porque cambia el show. Vamos a incluir las canciones con Nicky y ‘¿Te acuerdas de mí?’. La gente va a poder ver a dos de sus cantantes favoritos, nosotros como dúo y a Nicky”, anticipó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here