usher smile 2017El cantante Usher se vio obligado a pagarle $1.1 millones a una mujer que lo demandó por supuestamente haberla contagiado con el virus del herpes cuando ambos sostuvieron relaciones sexuales sin protección.

Así afirman documentos legales que detallan el incidente entre el artista de 38 años oriundo de Texas y la mujer, cuyo nombre no fue revelado. Según dichos documentos, el artista contrajo el virus del herpes entre 2009 y 2010, cuando ya estaba divorciado de su primera esposa, Tameka Foster.

Detalles bastante escabrosos surgieron de la demanda, que fue expuesta el lunes por el sitio Radaronline y divulgada en otros medios, donde se asegura que el intérprete de “Yeah” presentaba una descarga verdosa que le salía del miembro viril, pero este no tendría más síntomas de infección, por lo cual fue designado como “portador asintomático” del virus del herpes por sus médicos.

Dicho problema le causó consternación a la mujer, con quien Usher salió en 2012, según los documentos de la corte. Usher había convencido a la mujer, continúan los documentos legales, de que se había practicado exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual y que estos habían salido negativos.

Creyendo en las declaraciones de [Usher] de que no tenía nada y que había recibido la aprobación de sus médicos, [la mujer] continuó la relación”, aseguró un abogado de la víctima en la demanda.

Fue solo semanas después que la mujer comenzó a “sentirse muy enferma”, según se detalló en los documentos. “[Presentó] fiebre de 100 grados, jaquecas, escalofríos y dolores [en el cuerpo]“. La mujer también “desarrolló lesiones y úlceras en la vagina”. Posteriormente, fue diagnosticada con herpes.

Cuando Usher supo de su malestar, se reportó, cubrió algunos de los gastos médicos de la mujer que ascendieron a $2,754.40.

A pesar de ello, la mujer demandó al cantante en la Corte Superior de Los Ángeles por ocultar su diagnóstico de herpes “de manera consciente e intencional”, y por “continuar manteniendo relaciones sexuales sin protección”. La demanda llegó a su conclusión el 28 de diciembre de 2012. Representantes de Usher no respondieron mensajes de People en Español en busca de algún comentario del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here