zion-y-lennox-motivan2-photo-promoEl dúo de reggaetón, Zion & Lennox lanzó ayer viernes el esperado video de su éxito mundial “Mi tesoro”, que incluye la participación de Nicky Jam. Luego de varios meses ocupando los lugares principales de sintonía en la radio y plataformas digitales de música, los puertorriqueños decidieron lanzar su videoclip a nivel nacional.

El videoclip de “Mi tesoro” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomes y cuenta con la participación de uno de los cantantes más exitosos del género urbano.

El cortometraje cuenta una historia de pasión, amor y dinero y una travesía en la que Zion y su compañera logran robarle a un mafioso interpretado por Lennox. La pareja celebra rodeada de dinero en unas escenas de cama muy sensuales. La confrontación entre Zion & Lennox es interrumpida por la policía y el clip termina con un final sorpresa que hay que ver para creerlo. El video ha sido descrito como una producción llena de adrenalina que muestra al dúo urbano como nunca antes.

En entrevista con People VIP, los boricuas explicaron que luego de su última producción musical “Pierdo la cabeza” en 2014, se tomaron un tiempo para volver al estudio a crear los nuevos temas, pues para ellos la música tiene que ser llevada hasta “el punto que es”.

De ese regreso surgió “Embriágame”, tema que acaparó la atención de sus seguidores en 2016 antes del lanzamiento del que sería su tercer álbum de estudio, Motivan2. El mismo contó con la colaboración de no solo de, entre otros, estrellas de la escena urbana como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Plan B, sino incluso de R. Kelly, una leyenda estadounidense de R&B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here